Estas aquí
Inicio > COLUMNA DEPORTIVA > Selección Argentina: “Javier Mascherano es evaluado como todos, salvo Messi” subrayaron desde el entorno del cuerpo técnico

Selección Argentina: “Javier Mascherano es evaluado como todos, salvo Messi” subrayaron desde el entorno del cuerpo técnico

La preocupación surgió debido a su desempeño en un futbol menor y su pobre nivel en los dos últimos amistosos disputados frente a Italia y España.

“Muchas veces los jugadores nos creemos imprescindibles, y ese es un error, porque nadie es imprescindible. Voy a luchar por estar en Rusia. No soy de las personas que se rinden fácilmente” declaro el defensor central del Hebei Fortune en una nota realizada por Diego Korol para el ciclo Alma de Portero.

Desde el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli se aclaró que “nunca se le dijo que no se analiza convocarlo, pero que está siendo evaluado como todos, a expresión de Lionel Messi”.

Fue titular en los 4 partidos de la superliga china, todos como volante tapón. Sin embargo, su rendimiento, según los informes, no fue el mejor y el conjunto dirijo por Manuel Pellegrino está decimo entre 16 conjuntos en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Top