Estas aquí
Inicio > LO IMPORTANTE > Paro Nacional: Camioneros confirmaron la jornada de lucha para el jueves 14

Paro Nacional: Camioneros confirmaron la jornada de lucha para el jueves 14

Imagen ilustrativa

Este lunes la diligencia gremial de Camioneros anunció el Paro aunque será sin cortes de ruta.

Los ánimos se caldean y los trabajadores no aceptan el aumento invisible que llegó a diferentes sectores, pero no a todos. Hugo Moyano confirmó la jornada de lucha para el jueves 14. Al mismo tiempo aseguró que no habrán cortes de ruta ni calles para esta fecha.

En tanto los docentes continúan reclamando la re apertura de paritarias sin obtener respuesta por parte del Gobierno Nacional que apenas y estableció un 5% de aumento.

“Con dos gritos que pegó Moyano, salieron corriendo y el Gobierno dio cinco puntos más de aumento. El martes la cámara empresaria, en la segunda audiencia, van a venir con el 20%: el 15% y el 5% que dio el presidente. Y así como vienen, se van a ir. Así que el jueves se ha decretado el paro nacional de camioneros”, había dicho Pablo Moyano.

El líder sindical no descartó futuras medidas en caso de no llegar a un acuerdo después del paro del jueves: “Cuando Camioneros tome las medidas van a ser contundentes. Es una estrategia de nuestro gremio. Si después del ‘parazo’ que vamos a hacer el jueves no se acercan a nuestro reclamo se van a ir acrecentando las medidas”.

Deja un comentario

Top