Estas aquí
Inicio > LO IMPORTANTE > Grave denuncia contra un diputado nacional: “me obligó a abortar clandestinamente”

Grave denuncia contra un diputado nacional: “me obligó a abortar clandestinamente”

En la víspera del extenso debate que se viene en el Congreso Nacional una mujer estalló ante la hipocresía y contó una terrible historia.

María Eugenia Suárez, artista plástica de la ciudad de Santa Fe, realizó una denuncia sobre el diputado nacional por Formosa, Mario Arce, quien se opone al proyecto de aborto legal, seguro y gratuito que se tratará el 13 de junio en el Congreso de la Nación. En este video testimonial, pone al descubierto la doble moral y la hipocresía de muchos diputados que dicen estar a favor “de las dos vidas”.

Así lo relató la diputada Nacional por el Partido Obrero quien remarcó la doble moral de muchos legisladores que se han manifestado en el “Si a la Vida”.

“Él ejerció violencia física y psicológica contra mi persona, me obligó a abortar clandestinamente en una clínica privada de la ciudad. Este diputado encarna la hipocresía de aquellos que dicen defender a la vida, él decidió sobre mi cuerpo y ahora pretende decidir con su voto en contra sobre el cuerpo y la vida de miles de mujeres, adolescentes y niñas del país” relató Suárez.

Deja un comentario

Top