Estas aquí
Inicio > DESTACADAS > Implementarán medidas para reforzar la seguridad en los cementerios municipales

Implementarán medidas para reforzar la seguridad en los cementerios municipales

Jorge Bouhid, director General de Cementerios, hizo su paso por La Ventana y habló de todo.

La capacidad de los cementerios es una constante preocupación. Asimismo los constantes hechos vandalicos despertaron la preocupación por parte de los vecinos de la Ciudad de Salta. Es así que Jorge Bouhid, director General de Cementerios Municipales aseguró en dialogo con La Ventana y aclaró que desde su cartera trabajan en optimizar el funcionamiento de las necrópolis.

“Buscamos elevar el numero del personal afectado a la seguridad” aseguró el funcionario y explicó que se pretende instalar cámaras de seguridad con el apoyo del 911 y las comisarías 4ta y 9na.

Bohuid vio con buenos ojos la posibilidad de poner en funcionamiento un crematorio municipal, “hoy 7 de cada 10 personas optan por la cremación” remarcó. Tiempo atrás el concejal (mandato cumplido) Luis Hosel presentó esta iniciativa en el Concejo Deliberante capitalino, sin alcanzar el tratamiento por los ediles.

“Nos encontramos con estructuras muy dañadas, que fuimos modificando, como es el caso de dos galerías y el sistema eléctrico en el cementerio de la Santa Cruz” destacó el director.

Al ser consultado por una oyente sobre la presencia de brea en el predio de la necrópolis de calle Artigas contestó: “estamos trabajando junto a la Planta Hormigonera para que el acopio del mencionado elemento sea retirado y se realice la limpieza del mismo”.

 

Deja un comentario

Top