Estas aquí
Inicio > LO IMPORTANTE > Hace 20 años MIGUEL ROBERTO SALAZAR dejó Tucumán, su familia lo busca intensamente

Hace 20 años MIGUEL ROBERTO SALAZAR dejó Tucumán, su familia lo busca intensamente

Actualmente tendría 65 años y lo último que se supo de “Elias”, como su familia lo llama cariñosamente, es que partió hacia Pichanal en busca de trabajo.

Cecilia Salazar se comunicó con La Ventana desde San Miguel de Tucumán para expresar su preocupación ante la imposibilidad de comunicarse con su “tío Elías”. Hace más de 20 años Miguel Roberto Salazar dejó la vecina provincia en busca de una posibilidad laboral en la localidad de Pichanal en Salta.

Como Cecilia lo relató, desde aquel momento no supieron nada de él. Asimismo explicó que en Villa Nueva Esperanza del pueblo San Ramon, su madre, Celestina del Carmen Salazar jamás perdió la esperanza de volver a ver a su hijo Miguel.

“Algún día volveras tío Elías” sostiene aún Cecilia, quien junto a Transelino Salazar conservan intacta la misma esperanza que su madre.

La familia de Miguel Roberto Salazar solicita la difusión de este mensaje a fin de retomar el tan ansiado contacto con este hombre de aproximadamente 65 años de edad. Cualquier tipo de información sobre el paradero de Elías comunicarse al 3816326051.

Las imágenes que acompañan esta publicación son las últimas que guardó su familia.

Deja un comentario

Top