Estas aquí
Inicio > POLITICA > David Leiva se refirió a la posibilidad de pelear la intendencia en 2019

David Leiva se refirió a la posibilidad de pelear la intendencia en 2019

El actual concejal de la Ciudad de Salta habló sobre las elecciones ejecutivas del año que viene ante lo planteado por su par Luis López (muñeco).

En dialogo con La Ventana el concejal David Leiva se refirió a los dichos de su par. Luis “Muñeco” López, representante de Memoria y Movilización en el Concejo Deliberante afirmó “tenemos nuestro candidato a Intendente hoy, se llama David Leiva”, en una entrevista para FM La Cigarra.

“Hoy estoy tratando de trabajar en lo que me comprometí, desde los proyectos y gestiones busco que cada pedido pueda tener una solución” aseguró Leiva; y ante la posibilidad de una candidatura en las elecciones ejecutivas del año que viene dijo “no es tiempo de hablar de candidaturas.

Por su parte López explicaba que “David Leiva es el primer candidato a Intendente del grupo de Urtubey. Ojo que electoralmente es un muchacho muy pero muy atractivo”. Sin embargo para el reconocido músico indicó “lo que dicen lo entiendo como un deseo, pero por el momento es sólo eso”.

En el 2019, nos convocan nuevamente las urnas para elegir a quienes ocuparán los puestos principales del Poder Ejecutivo, tanto en el Estado Provincial, como en el Municipal. Si bien el edil prefirió no manifestar una decisión en torno al año electoral, su apellido suena entre las filas del oficialismo provincial como uno de los posibles candidatos. ¿Sería la competencia del actual intendente, Gustavo Sáenz, en caso que este último decida ir por la re-elección?

 

Deja un comentario

Top