Estas aquí
Inicio > LO IMPORTANTE > En dos días Agrotécnica Fueguina recibió casi 170 mil pesos por “ampliación”

En dos días Agrotécnica Fueguina recibió casi 170 mil pesos por “ampliación”

Según lo publicado entre el 3 y el 4 de julio la cuestionada empresa liquidó un importante pago por haber ampliado su servicio.

El oneroso contrato con el cual, la empresa Agrotécnica Fueguina, recibe una suma millonaria por el servicio de recolección de residuos crece día a día. Es así que, mediante los decretos 646, 647, y 673 publicados el 3 y 4 de julio, la empresa acusada de contaminar el Río Arenales recibió casi 170 mil pesos, por la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos.

Como lo publicó en el Boletín Oficial la Municipalidad de Salta, dicha ampliación de servicio corresponde a los barrios Pereyra Rosas, Ampliación San Carlos, Estación Alvarado, y la Limpieza de Espacios Verdes Públicos en el Área del Lago Parque San Martín.

En tanto Agrotécnica Fueguina no se ha pronunciado en relación a las acusaciones judiciales que pesan sobre esta por las enfermedades de las personas que viven en los alrededores del vertedero San Javier, como de la contaminación del Río Arenales. [+ info click aquí]

Deja un comentario

Top