Estas aquí
Inicio > DESTACADAS > ¿Habrá sanciones? El intendente aseguró la limpieza del Club Atlético de Vaqueros

¿Habrá sanciones? El intendente aseguró la limpieza del Club Atlético de Vaqueros

Daniel Moreno se pronunció sobre los camiones que desecharon escombros de obras que se llevan a cabo en la Ciudad de Salta

Días atrás concejales de Vaqueros denunciaban los destrozos ocasionados por camiones que llenaron de escombros provenientes de obras en la Ciudad de Salta. Daniel Moreno, jefe comunal, explicó “nuestro secretario de Obras Públicas, Emilio Panico, al enterarse de lo ocurrido en la cancha del club, sé comunicó de inmediato con sus pares de la Municipalidad de Salta para denunciar el hecho”

De la misma manera señalo que pidió a la Municipalidad de Salta que se precisen datos para identificar la empresa responsable, y de esta manera intimar a que a que los retire. En dialogo con La Ventana el intendente de Vaqueros aseguro “vamos a comenzar a despejar la zona con nuestros recursos, pese a las dificultades que implica el volumen de material arrojado”, a la espera de que las autoridades capitalinas identifiquen a los responsables.

Por su parte Tane Da Souza, concejal, exigió sanciones tanto por los daños ocasionados tanto al Club Atlético Vaqueros, como así también a todos los salteños por el evidente daño provocado al medio ambiente.

Deja un comentario

Top