Estas aquí
Inicio > POLICIALES > Más de siete meses sin avances, no hay sospechosos en el crimen contra Jimena Salas

Más de siete meses sin avances, no hay sospechosos en el crimen contra Jimena Salas

Las medidas tomadas por la fiscalía no trajeron los resultados que se esperaban en la investigación del caso Jimena Salas.

El crimen perpetrado contra Jimena Salas en Vaqueros ocurrió el 27 de enero. Este hecho conmociono a toda la Provincia, dejando un mar de incertidumbres. La Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las Personas, a cargo de Pablo Paz difundió un retrato hablado hecho a base de un posible sospechoso. Tras esta primera medida que tomó la Justicia, se ofreció una recompensa de $ 500.000 (pesos quinientos mil) para quien aporte información fidedigna a la investigación.

Ninguna de estas determinaciones aporto datos al trabajo que lleva a cabo la fiscalía. En comunicación con La Ventana que se emite por FM Vaqueros el representante legal de la familia de Jimena Salas afirmó “la complejidad de este caso exige recursos que lamentablemente le están faltando a la Justicia salteña”.

La última medida fue establecida por Pablo López Viñals, procurador general de la Provincia. De esta forma sumaron un segundo fiscal a la investigación. Actualmente Rodrigo Miralpeix colabora con Pablo Paz en busca de esclarecer este terrible hecho.

“Al no existir un imputado no podemos constituir la querella” dijo Arancibia. La letrada Belén Rizzo señalo las limitaciones que esto representa para participar y tomar conocimiento en la investigación del caso.

Deja un comentario

Top