Estas aquí
Inicio > ELECCIONES > La extraña desaparición de la lista que encabezaba Jasbel Singh: “me sentí denigrada”

La extraña desaparición de la lista que encabezaba Jasbel Singh: “me sentí denigrada”

Sin el reconocimiento de la Junta Electoral conformada por el Frente Un Cambio Para Salta impugnaron una lista que estaba oficializada para las PASO.

El partido Salta Nos Une conformó una alianza con PAIS, el Frente Un Cambio Para Salta con Ramiro Nordera a cargo de la Junta Electoral. Está como apoderada del Frente es la autoridad encargada de la presentación o impugnación de las listas que participan en las elecciones.

En Rosario de la Frontera presentaron en un primer momento dos. Por un lado la que llevaba a Pablo Marcial como pre candidato a diputado provincial y la otra a Jasbel Singh. Sin el aval de la Junta Electoral del frente avanzaron sobre la impugnación de la lista encabezada por Singh.

En diálogo con La Ventana, la “ex” pre candidata sostuvo que esto avasalla el principio de la Democracia, como también derechos cívicos y constitucionales. “Se está violando la libertad que como la misma constitución dice, de elegir y ser elegidos” manifestó Jasbel Singh y agrego “me sentí denigrada, quisieron doblegar mi condición de mujer y las mujeres que no aceptamos eso quedamos en el camino”.

Por ultimo afirmó “fue una decisión autoritaria, quieren explicar que esto era parte del acta constitutiva del Frente pero sin embargo esto lo hicieron solo conmigo y se puede ver en lo que ocurrió en otras localidades que fueron a internas”. “Hubo un ensañamiento hacia mí ya sea por mi condición de mujer o por no aceptar ninguna propuesta indecente” disparó Singh.

En esta tónica dio a conocer que tras esto dejo de participar en este partido. “Estamos hablando de una línea política que está liderada por una persona que quiere llegar a la gobernación en 2019 y eso es lo que quizás más duele” cerró.

Deja un comentario

Top