Estas aquí
Inicio > EDITORIAL > Un equipo que se va consolidando cada día

Un equipo que se va consolidando cada día

Completamos la primera semana en la simple pretensión de abrir La Ventana. He visto como este brillante equipo ha dejado todo en la cancha. Y mientras nos cautivaba esa dulzura en la voz de Belen Rizzo, el esfuerzo de cada una de las partes que conforman este segmento le han dado identidad propia, Ale Quinteros, Mauro Bravo, Isabel Soria, Oscar Atilio Serrano, Gallego Ricardo, Brian Salazar y quienes día a día se van sumando

El aporte de profesionales de diversas localidades nos abrió La Ventana para poder ver más allá de la distancia. Y es para mí un honor poder contarles que cada vez son más los que se van metiendo por La Ventana. Como desde el primer momento, ha unido todo este esfuerzo solamente el deseo de ser un eco de aquellos a los que se les va apagando la voz.

¿No es acaso vital que la confianza sea la esencia que permita dejar atrás el egoísmo y la soberbia? Fue responsabilidad de todos que la indiferencia sea la principal causa por la cual la dignidad ha sido diezmada. Hoy nuestra editorial escapa del eje temático del programa solo con el fin de que estas palabras sean por lo menos una muestra del reconocimiento que merece este equipo y la audiencia que del otro lado nos exige estar a la altura de las circunstancias.

Es esta simplemente la introducción de un capitulo que encierra, cual caja de pandora, un abanico de posibilidades, deseos y sueños. Hoy una vez más los invito a que abramos La Ventana.

Emi Alonso

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Top