Estas aquí
Inicio > EDITORIAL > Salta Bebe cumplió 10 años informando sobre maternidad

Salta Bebe cumplió 10 años informando sobre maternidad

Con un análisis profundo este medio cumple la importante misión de abordar temas relacionados con la maternidad.

El enorme abanico de temas y problemáticas propios de la maternidad en nuestra provincia cuenta con el profesionalismo de Salta Bebe a la hora del abordaje de a información. Con un equipo de diversas áreas, han tratado estas problemáticas poniendo a disposición de todos, la información con especialistas en la materia.

En diálogo con La Ventana, Isabel Alonso, directora de Salta Bebe, dijo “la revista vino a coronar este emprendimiento que cumple 10 años, con una temática muy importante”, y añadió “más allá de que hablamos de temas simples como el chupete, hemos abordado problemáticas sociales donde están involucradas las madres, los niños, niños que son el segmento más vulnerable”.

La lactancia materna, el aborto, los partos prematuros son algunos de los temas que profundizó Salta Bebe. “Quisimos cubrir este segmento tocando temas como la droga en el embarazo como también informar sobre cómo hacer para evitar la transmisión del HIV de una madre en el embarazo” señaló Isabel Alonso.

En el abordaje de esta tarea este medio ha logrado informar y formar a madres como también a quienes planean serlo. El programa de radio lleva 10 años en el aire, y pueden disfrutarlo semanalmente el día sábado a partir de las 14 horas en AM 840 – Radio Salta.

Deja un comentario

Top