Estas aquí
Inicio > ELECCIONES > Nora Giménez: “el Fondo del Conurbano es solo una de las políticas de ajuste”

Nora Giménez: “el Fondo del Conurbano es solo una de las políticas de ajuste”

La candidata a diputada nacional en segundo término del Frente Ciudadano Para la Victoria respondió duramente al planteo del ministro de Gobierno de Salta.

“Es necesario defender a los salteños de todas las políticas de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional” disparó Nora Giménez, candidata a diputada nacional del Frente Ciudadano Para la Victoria. En diálogo con La Ventana expuso al oficialismo provincial en su relación con el Gobierno Nacional.

Días atrás el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez,  manifestó el compromiso asumido por parte de los candidatos del Frente Unidad y Renovación, defendiendo a los salteños del retroceso que representa el Fondo del Conurbano. Este fondo planea reducir 55 mil millones de lo que se destina a las Provincias del interior y destinarlo a Buenos Aires.

“El Fondo del Conurbano es parte de un proyecto económico que perjudica a las Provincias, y en especial al Norte” afirmó Giménez y finalizó “también hay que ver cuál fue su postura a las medidas tomadas por el macrismo hasta acá”.

 

Deja un comentario

Top