Estas aquí
Inicio > DESTACADAS > Tierra y Hábitat propuso una solución concreta para María y su familia

Tierra y Hábitat propuso una solución concreta para María y su familia

Ángel Sarmiento: aseguró su compromiso a la dramática situación que vive una nena de 5 años, su madre y sus hermanos.

Días atrás, María contó en La Ventana la terrible situ situación que vive junto con sus hijos. Apenas con la colaboración que recibe como asistencia por parte del Gobierno Provincial. Ante esto Ángel Sarmiento, subsecretario de Tierra y Hábitat, dijo “a través de los terrenos en trámite de recuperación podremos ponernos a disposición de esta mujer que está en una situación desesperante”.

La falta de pago termino en que le corten el suministro de servicios básicos como la luz y el agua. Ya sin los servicios en su domicilio, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Carolina Stanley aseguraron que tramitaron la tarifa social.

Sarmiento explicó que ante la emergencia de casos como este, la Secretaría articula los medios necesarios para alcanzar una solución en el menor tiempo posible. “Muchos terrenos no tenemos, lo que tenemos es estos terrenos de recuperación que al no cumplir con los requisitos, nos abocamos a recuperarlos y los destinamos a los casos más vulnerables, como es el de esta señora” sostuvo el funcionario en dialogo con este medio.

Por último el subsecretario de Tierra y Hábitat manifestó que desde la salida de Usandivaras y Barreto por maniobras que terminaron en la justicia las cosas han cambiado mucho y que se denuncia cada caso en donde exista una sospecha de especulación o venta ilícita de estos terrenos.

“Es lamentable que algunos pretendan obtener rédito con los sectores más humildes, que con muchísimo esfuerzo juntaron una platita para un plan de ahorro y estos delincuentes comunes se lo quitan” disparó Sarmiento-

El compromiso hecho por este funcionario llego tras años de promesas incumplidas de diferentes organismos gubernamentales. Al respecto Belén Rizzo indicó “hoy se abrió la ventana e ingresó la justicia social”.

Audio: Con Solo 5 Años Espera Que Se Cumpla Una Promesa De 2014 Que Jamás Llegó

Federico Uldry: “Hay Que Solidarizarse Más Allá De Las Competencias”

One thought on “Tierra y Hábitat propuso una solución concreta para María y su familia

Deja un comentario

Top