Estas aquí
Inicio > PORTADA > En Salta se realizó una Gala de Danzas Hindú con artistas de talla mundial

En Salta se realizó una Gala de Danzas Hindú con artistas de talla mundial

Días atrás se llevó a cabo un evento de porte internacional en la Ciudad de Salta donde participaron artistas locales y de La India.

Con un mensaje de Paz y No Violencia se llevó a cabo una Gala de Danzas Hindú, en el hotel Sheraton de la Ciudad de Salta. Este contó con la presencia de artistas provenientes de la India que brindaron un imponente show con números de Danzas Clásicas de la India. También se hicieron parte artistas locales de la misma disciplina.

“Fue una Gala maravillosa, donde igual que en Jujuy y Tucumán tuvimos la oportunidad de brindar un espectáculo gratuito maravilloso y novedoso para la región, con los teatros de esas localidades colmados en su totalidad, llevando un mensaje de Paz y No Violencia, tal como lo predicaba el político hindú Mahatma Gandhi, asimismo hicimos partícipes a algunos familiares de niños del noroeste argentino que están recaudando fondos para tratamientos de salud, lo cual nos dejó aún más satisfechos” manifestó Jasbel Singh, quien lleva a cabo cooperaciones de la Embajada de la India en el NOA.

Salta pudo disfrutar de este importante evento que se lleva a cabo en diversas partes del mundo. Fue una velada que nos convocó a poder apreciar el arte internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Top