Estas aquí
Inicio > DESTACADAS > Víctima de violencia y amenazada por su “ex” pide ayuda para recuperar a sus hijos

Víctima de violencia y amenazada por su “ex” pide ayuda para recuperar a sus hijos

Tras años de violencia decidió separarse de su pareja con quien convivía en Jujuy, ahora en Salta pide ayuda desesperadamente para recuperar a sus hijos.

Con una entrevista realizada por el periodista Ricardo Gallego conocimos la realidad que está viviendo esta mujer. La situación de esta madre es realmente terrible, tras 6 años de pareja en la Jujuy tuvo 2 hijos, ambos menores de edad. Habiendo sido víctima de violencia física, verbal y psicológica afirma haber denunciado a su pareja en una oportunidad.

Al no soportar más la triste situación decidió separarse y volver a Salta. Su pareja, padre de los menores impidió que estos viajen junto a su madre en el medio de amenazas. Ante esto se acercó a Ciudad Judicial en Salta donde por cuestiones “jurisdiccionales” no tomaron la denuncia correspondiente.

Actualmente pide desesperadamente ayuda para poder recuperar a sus hijos, quienes según lo explico su madre y una pariente cercana estos también son víctimas del accionar de este sujeto. La tía de la víctima sostuvo que el agresor en supuesto estado de ebriedad agredió a los niños por lo que restituir el vínculo con su madre es urgente.

Sobre esto la letrada Belén Rizzo expresó la necesidad de que intervenga inmediatamente un representante legal en la vecina provincia ante la condición a la que los pequeños están expuestos.

Deja un comentario

Top