Estas aquí
Inicio > DESTACADAS > Antes de la reforma previsional analizan una lista de jubilaciones express

Antes de la reforma previsional analizan una lista de jubilaciones express

El Gobierno de Salta en su afán de cambio y renovación plantea la posibilidad de jubilar a gran parte del equipo que llegó al ejecutivo en el 2007.

En Salta se han sentido los cambios y un importante giro en la administración de la gestión. Con un mensaje de austeridad, el Gobierno busca achicar en un 20% la planta de empleados. Es así que se planteó la reforma en la Ley de Ministerios, ahora en la recta final y para evitar la reforma previsional que busca extender la edad jubilatoria te presentamos la lista de los posibles “futuros jubilados”.

Todavía reina la incertidumbre y muchos de los que integran los listados desconocen realmente el sentido de esta medida. Al observar las listas nos encontramos con personalidades muy cercanas al gobierno de Juan Manuel Urtubey, como es el caso de Moisés “el chino” Sánchez.

Los cambios anunciados tanto por el Gobierno Nacional como el Provincial han picado la marea y los ánimos en los diferentes sectores allegados al poder local oscilan en una atmosfera de dudas y desconcierto.

¿La reducción del 20% se hace por lo más fino?

Las Listas:

Deja un comentario

Top