Estas aquí
Inicio > EDITORIAL > 20 de febrero: La Ventana regresa al aire para continuar con la “Batalla de Salta”

20 de febrero: La Ventana regresa al aire para continuar con la “Batalla de Salta”

Luego de un prolongado receso, Radio Dinamo le abre las puertas al segundo ciclo de La Ventana.

Quedaron atrás las merecidas “vacaciones”, y este equipo que en el 2017 se propuso crear La Ventana, emprendió el regreso. La gentileza de Radio Dinamo y su director, Diego Subirada, permitieron la llegada de este proyecto al aire de la Ciudad de Salta, a través de la FM 100.9. Es así que este martes 20 de febrero será el inicio del segundo ciclo de un programa que busca darle un nuevo tratamiento, a la vetusta política local.

Con nuevo horario, vas a poder abrir La Ventana con nosotros todos los martes y jueves de 20:00 a 22:00; en el dial 100.9 de Radio Dinamo, como también en nuestra pagina (link), y en la aplicación para todos los dispositivos con android (click aquí para descargar).

Renovados, intentaremos abrir ese cristal que deforma la verdad. Este magazine político, buscará darle una visión diferente a la información, alejando el tecnicismo, para el oído de todos. Es justo éste propósito él que motivo el trabajo de un grupo de jóvenes “inquietos” que no quieren quedarse callados.

Abrirán La Ventana: Mauro Bravo, operación técnica y deportes, Emi Alonso, conducción y producción, Belén Rizzo, conducción y dirección, Lore Ruarte, visión cultural, y Ale Quinteros, móviles y corresponsal legislativo; junto a un enorme aporte de profesionales en el interior de la Provincia y los que día a día se irán sumando.

Deja un comentario

Top