Estas aquí
Inicio > EDITORIAL > Una pulseada sin segundo round

Una pulseada sin segundo round

Quien podría apostar un segundo ciclo, cuando en este mar son más los que desean hundirte que los que celebran con vos un triunfo, un logro.

Enorme desafío, hacer una segunda mejor que la primera, y de esta manera la tercera será por si sola. Ha nacido en este equipo mucho más de lo que hoy la carta ofrece en el gran banquete. La traición, la mentira, y los egos personales trazan de cuajo lo que solíamos llamar “codigos”, dejándolos al límite de una falacia.

Cuando el nudo estuvo cerca ganó el amor. Amor que viste solo como un subjetivismo, porque así fue que quisieron que lo veamos. Se manifestó en la fortaleza que mantuvo unido a este grupo de jóvenes “inquietos” que no se van a quedar callados.

Esa fue la muñeca que torcimos, la de lo surreal, en una pulseada que parecía no tener una segunda vuelta. No solo nos dimos el gusto de crearla, sino que vino recargada en este formato donde la gentileza de Dinamo, en la FM 100.9 se convirtió en cañón de partida.

Apenas si empezó a formarse en ese amor que no imaginamos nunca. Definalo como usted quiera, hoy es el amor a no bajar los brazos, la guardia, y a no ceder; simplemente se resume en mirar por La Ventana.

“Ojos ventana del alma”, y es esa ventana la que abrimos, donde el cristal de prejuicios ya no puede manipular los sentidos en su deseo egoísta de reconocimiento. Este es el preciso momento donde un nombre no es más que una idea.

Este 20 de febrero, día en que ocurrió la Batalla de Salta decidimos continuarla. Y es este 20 de febrero un día tan fantástico que tuve la posibilidad de desearle felicidades a una especie de angel capaz de devolver ese gustito por continuar y por enamorarse de la vida una vez más.

A todos los que hacemos La Ventana, felicidades también. ¡Ya es el momento y la oportunidad es ahora! Ni un solo paso atrás.

Deja un comentario

Top