Estas aquí
Inicio > DESTACADAS > Caos en la Ciudad: Obras, inicio de clases, y modificaciones en el tránsito [VIDEO]

Caos en la Ciudad: Obras, inicio de clases, y modificaciones en el tránsito [VIDEO]

La vuelta a la escuela y las demoras en las obras que lleva adelante la Muni, generan un fuerte descontento en los vecinos.

A partir del lunes inició el ciclo lectivo del 2018, y aún cuando los vecinos del centro ya se habían acostumbrado al caos que se generó con las importantes demoras en las obras, no esperaban que llegue a los puntos que alcanzó en las horas pico, estos días.

Con calles cortadas y hasta el cambio de sentido, los bocinazos producto del embotellamiento suenan a tono con los improperios que citan los conductores cerrando un cuadro infernal en el micro y macro centro de la Ciudad de Salta. “La intersección de España y Vicente López es un embudo” citó uno de los conductores entrevistados por Alejandro Quinteros para La Ventana.

Los establecimientos educativos comprendidos en el cuadrante de calle Alvarado, Caseros, Dean Funes, y Vicente López, cuentan con la autorización para el ascenso y descenso de escolares aun cuando los conductores consideran esto de “mal gusto” por la costumbre de estacionarse en doble fila.

Desde la municipalidad aseguraban la finalización de las obras del llamado “Corredor de la Fe” casi con el mismo énfasis que la Ciudad no se inundaría. Siendo así los cambios en el sentido de circulación hasta el momento no se han implementado, por lo que se recomienda que automóviles, camionetas, canoas y colectivos circular con precaución.

Deja un comentario

Top