Estas aquí
Inicio > PORTADA > Amenazan a periodista tras publicar el viaje de un diputado provincial

Amenazan a periodista tras publicar el viaje de un diputado provincial

El diputado provincial Ramón Villa viajo a Panamá en medio de un terrible escenario para las comunidades que representa. Tras esto el periodista fue amenazado. 

Un reconocido periodista del norte Provincial publico en su cuenta de facebook detalles sobre un viaje que estaría realizando Jesús Ramón Villa, diputado provincial por Rivadavia. Según consigna en su propia publicación:

Panamá un lugar paradisíaco en el Caribe con sus playas y el agua color cielo, sus enormes shopping con productos tecnológicos de última generación y a muy buen precio. En este escenario el diputado Ramón “Rana” Villa pensaba y disertaba sobre la situación de las inundaciones en el departamento Rivadavia.

Tras esto, fue que entre los comentarios aparecieron llamativos mensajes. “Quiere una cagada a piñas” afirma uno de los comentarios en la mencionada publicación del periodista Brian Salazar. Otro sostiene la intención amenazante hacia el comunicador y añade “no va a faltar el momento que hay que sacarlo, haciéndolo cagar”.

Los mensajes amenazantes fueron varios en este intento de intimidar a uno reconocido comunicador de esa localidad por su tarea en la difusión de un niño encerrado en una jaula, como así también durante las inundaciones en Rivadavia. Según señalaron algunos allegados al periodista se trataría de personas cercanas al legislador.

La publicación completa

Deja un comentario

Top