Estas aquí
Inicio > ELECCIONES > ¿La fiebre amarilla? Olmedo aspira a llegar a la Casa Rosada “Probemos Trabajando”

¿La fiebre amarilla? Olmedo aspira a llegar a la Casa Rosada “Probemos Trabajando”

En la búsqueda de afiliados a nivel nacional, trascendió el posible nombre que llevaría el partido de Alfredo Olmedo camino a las elecciones nacionales.

Aunque no parezca cierto el diputado nacional Alfredo Olmedo trabaja en una plataforma nacional y ya junta firmas en todo el país para conformar un partido de gran envergadura. Y mientras Alejandro Biondini mira con buenos ojos la iniciativa del legislador salteño,  trascendieron algunos nombres tentativos y el mismo Olmedo se entusiasmó con la idea de “Probemos Trabajando Argentinos”.

Olmedo confirmó que la idea en una entrevista con Que Pasa Salta, y afirmó “el proyecto es para que los argentinos que se sientan identificados con las propuestas, se acerquen y formen parte activamente”.

Cabe recordar que Olmedo reiteró en varias oportunidades su intención de competir el año que viene por la gobernación cuando Juan Manuel Urtubey cumpla su último mandato. No obstante, con el nuevo lanzamiento, el legislador deja entrever su pretensión de ampliar el horizonte y trabajar pensando en un proyecto más grande. ¿Competirá por la presidencia?

 

Deja un comentario

Top